Nuestra Historia

 

Golds Electronic comienza su desarrollo mediados del año 1973 en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Nueva York. Por ese entonces una pequeña empresa que intentaba proveer a los habitantes de Brooklyn la conocida innovación de los 70. Se acercaba el segundo milenio, y cuando ya eran notorios los altos cambios que nos producía la tecnología, llego la hora de trasladarse a una nueva cede, y además expandirse a nuevas regiones.

Exactamente en el mes de julio del 1999 ya contábamos con amplios depósitos de aprox. unos 2.500 metros cuadrados para una distribución exacta de la gran cantidad de productos que nos acerco la tecnología.A la hora de expandirse, la Argentina fue una de las elegidas, para acercar los altos cambios tecnológicos.Su primer intento, tuvo lugar los primeros meses del 2001, no pudiendo ser esto posible a causa de la fuerte crisis que sufrió nuestro país.Su segundo y más fructífero, fue a fines del 2006.

Su comienzo en un pequeño deposito de 200 metros cuadrados. en el barrio de Villa Crespo.Solamente trascurridos los 7 meses, ya contábamos con nuestra actual cede, cuadruplicando nuestra cantidad de metros en depósitos, para así el poder ofrecer una distribución exacta tanto en capital como en el interior del país.

Llego el año 2008 y ya era también necesario cruzar el Río de la Plata. Estamos en la cuidad de Montevideo , contamos con el apoyo incondicional del gobierno, para de esta manera acercar los altos cambios, a los 8 millones de Uruguayos, además de las gran cantidad de turistas que la visitan a diario.

Para el año 2008 se intento pocisionarse también en México y Chile, pero la crisis económica mundial nos obligo a postergar proyectosHoy y ya trascurriendo el 2010 inauguraremos en México, y para el 2011 intentaremos posicionarnos también en Chile y Paraguay.Porque nuestros deseos de estar en todo América solo se hacen posibles tomando en cuenta nuestros principales valores.

 

Confianza: Poder llega a tener una relación, con todo lo que esta palabra indica, con el cliente.

 

Proactividad: Somos una empresa que brinda lo mejor de sí, con el objetivo de superarse día a día.

 

Respeto: Creemos fuertemente en todo lo que significa la palabra Respeto es por eso que la misma se encuentra en nuestro vocabulario cotidiano.

 

Golds Electronics