Nuestra Mision

 

Ser el líder de importación de electrónica  a nivel Mercosur.

Importamos y comercializamos productos de primera calidad, siempre apoyados por las marcas mas comercializadas a nivel internacional, como las reconocidas General Electric, Panasonic, Motorola, Sony, Jvc y otras de primera línea.

Intentamos  mantener actualizado a nuestro  publico brindándole todos aquellos productos innovadores que en  el mercado mundial de la electrónica se van desarrollando, así en un futuro cercano lograr que la  Argentina pueda llegar a ser un país con las ultimas novedades tecnológicas.

Nuestro sistema de garantía les da la posibilidad a nuestros clientes que puedan comprar con una mayor tranquilidad, ya que contamos con centros de servicio técnico en las principales ciudades del país.

Contamos con una eficiente atención telefónica durante todo el día, para que usted pueda ser atendido y asesorado como corresponde. Queremos brindarle la mayor información on-line que de esta manera le puedan asesorar acerca de nuestros productos, ya que el tiempo es un factor que valoramos mucho.

Nuestro posicionamiento se basa en mantener nuestros  precios a un nivel competitivo en un mercado que tiene un crecimiento sin escalas.

Porque creemos en la importancia en un sistema de eficiencia de tiempos, nuestras entregas se realizan a la brevedad de haber realizado su pedido.

Nuestra organización tiene como objetivo crear un vínculo con el cliente en el  largo plazo, y poder lograr una interpretación correcta de sus necesidades.