Instructivo - Boton Soporte Tecnico
Centro de Soporte - Sistema de Tickets
Abrir un Nuevo Ticket
Este boton le servira para ingresar la reparacion en cuestion. En caso de ya tener un Nº de Ticket debera hacer lo que indica el item B
Chequear Estado del Ticket
Para chequear el estado de su reparacion debera ingresar su direccion de email asociada en este caso a la reparacion y el numero de ticket.
Botones Inicio, Nuevo Ticket, Estado del Ticket
Son botones de acceso directo. Inicio lo llevara a la pantalla de bienvenida del centro de soporte. Abrir nuevo ticket a la creacion de una nueva reparacion y finalmente Estado del Ticket a la pantalla de acceso para ingresar al ticket en cuestion.
Como Abrir un Nuevo Ticket
Para abrir un nuevo ticket es necesario que nos brinde cierta informacion basica suya y del aparato con el desperfecto.
Informacion Personal
Nombre Completo.
Direccion de Correo Electronico (Es muy importante que el correo en cuestion sea valido y este escrito de forma correcta, ya que el seguimiento de su reparacion sera via mail)
Informacion del Aparato a Reparar
Seleccione el Departamento: Ud deberia seleccionar Comercios.

Asunto: Como cualquier email que envia puede colocar un asunto

Modelo: Indique el modelo que necesita reparar

Serie: Indique la serie del modelo que necesita reparar

Estampilla: Indique la estampilla del modelo que necesita reparar

Desperfecto: Indique el desperfecto del modelo que necesita reparar. Cuantos
mas detalles brinde sobre el desperfecto mas agil sera la reparacion del mismo,
ya que facilitara la tarea de nuestros tecnicos.

Luego debe hacer clic en enviar ticket , alli recibira un email con el numero de ticket generado, ese numero conservelo para luego poder loguearse y de ese modo chequear el estado de la reparación.
Chequear Estado del Ticket
Para controlar el estado de su reparacion, debe ingresar con la casilla de email con la que completo el formulario y el nº de ticket que recibio en la misma.
E-Mail: Ingrese la dirección de correo electronico con la que completo el formulario

Ticket ID: Ingrese el numero de ticket que recibio en su casilla de e-mail
Ingresar al Ticket de Reparación
Para controlar el estado de su reparacion, debe ingresar con la casilla de email con la que completo el formulario y el nº de ticket que recibio en la misma.
Ticket ID: Es el numero de ticket que recibio en su casilla de e-mail
Fecha de Creación: Aqui figura la fecha de creación del ticket.
Le sera util como control de progreso
Ticket ID: Este es el Estado del ticket:
El primer estado es el Open (Abierto)
Asunto: Es el asunto que escribio en el formulario Si tiene varias reparaciones podra identificarlo mas facilmente.
Departamento: Es el departamento seleccionado.
Los clientes de GOLDS deberan seleccionar Comercios. Mientras que particulares deberan seleccionar Particulares
E-mail: Aqui aparece el email que ingreso
al general el ticket que sera el mismo con el
que accedio a esta pantalla
Visualizar el Ticket de Reparación

Para controlar el estado de su reparacion, debe ingresar con la casilla de email con la que completo el formulario y el nº de ticket que recibio en la misma.

Estado del Ticket: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Departamento: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Fecha de Creación: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Nombre: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el
mismo con el que accedio a esta pantalla

Email: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el
mismo con el que accedio a esta pantalla

Teléfono: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el
mismo con el que accedio a esta pantalla

Modelo: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el
mismo con el que accedio a esta pantalla

Serie: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el
mismo con el que accedio a esta pantalla

Estampilla: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Asunto: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket
que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Resumen del Ticket: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket
que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Ingrese el Mensaje: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket
que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla

Respuestas de Golds Electronic: Aqui aparece la respuesta del soporte tecnico.
Cada reparacion es asignada a un tecnico de nuestro equipo y sera el, quien mantendra contacto con Ud durante el proceso.
Sus preguntas y comentarios: En este recuadro se encuentra la descripcion del desperfecto del aparato. Es la descripcion que ingreso al generar el ticket y donde Ud. explico la falla.
Botones de acceso rápido
Ingresar mensaje: Aqui aparece la respuesta del soporte tecnico.
Cada reparacion es asignada a un tecnico de nuestro equipo y sera el, quien
mantendra contacto con Ud durante el proceso.