Para controlar el estado de su reparacion, debe ingresar con la casilla de email con la que completo el formulario y el nº de ticket que recibio en la misma.
Estado del Ticket: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Departamento: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Fecha de Creación: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Nombre: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Email: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Teléfono: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Modelo: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Serie: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Estampilla: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Asunto: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Resumen del Ticket: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
Ingrese el Mensaje: Aqui aparece el email que ingreso al general el ticket que sera el mismo con el que accedio a esta pantalla
|